Wednesday, January 25, 2006

Al enterarme de la materia de liderasgo, en un principio lo tome a la ligera, me gusto el hecho de que todo el trabajo realizado aqui iba a ser en casa, y que el acceso a la materia solamente seria a traves de la computadora. Psteriormente me gusto el hecho de conocer a mis compañeros de gurpo en la activdad de Rompiendo el hielo, leí varios cometarios los cuales me parecieron interesante y algunos parecidos a los mios en situaciones de la vida.
Tengo que decir que el desayuno con Carlos Enrique y Mónica fue una actividad que me gusto mucho ya que despues de la conferencia de Lourdes en linea, quedó bastante aclarado de que era de lo que se eastaba tratando la materia. Posterior a eso, vino la activdad de caracteristicas de los líderes en la cual puse los líderes con los que me senti identificado y los cuales en lo personal merecen admiración por la posicion que ocuparon en la historia, hayan sido lidres buenos o líderes malos. Despues vino la actividad del equipo, de lo que puedo decir en lo personal crei que no me iba a gustar ya que la verdad no conocia a nadie de mi equipo, sin embargo todo el trabajo lo relizamos por messenger; mis espectativas eran pocas ya que no he tenido muchas experiencias positivas con éste metodo de trabajo, sin embargo mi equipo y yo logramos completar la tarea satisfactoriamente lo cual logro un poco mas agrado de mi parte respecto a la materia.
La esperiencia del blog, al crearlo como que no me encanto del todo, la razon es que no estoy muy familiarisado con un diario y menos con reportar lo que hago en una pagina de internet, sin embargo en éste espacio, en lo que llevo escrito hasta el momento, no he tenido ningun problemas para contar las experiencias a lo largo de la lo que llevo cursando la matería.
Sí me ha gustado la materia, aunque sí se tiene que trabajar como si fuera una materia más presencial, de la misma manera se aprende, sin embargo se aunmenta la reaposabilidad en nuestras actividades.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home